Hearthstone recibirá en agosto la segunda expansión del juego. Bajo el título de ‘El Gran Torneo’, Blizzard presenta 132 nuevas cartas para interesantes duelos en el continente glacial de Rasganorte.

El gran torneo dlc de hearthstone

Además, de nuevas cartas para los mazos de los jugadores, esta expansión introduce en Hearthstone un nuevo atributo básico: Inspirar. Los esbirros con esta característica cuentan con una habilidad especial que solo puede activarse con el poder de héroe. “Eso significa que ahora los poderes de héroe tienen un papel aún más fundamental en la estrategia, ya que pueden inspirar a ciertos esbirros para que alcancen su máximo potencial en la batalla”, ha explicado Blizzard. Entre las habilidades que puede ocultar el esbirro pueden estar las de pedir refuerzos, restaurar salud o como vemos en la siguiente imagen, la de infligir puntos de daño extra, entre otras:

Nuevas cartas de la expansión El gran torneo de Hearthstone

Los sobres de cartas de ‘El Gran Torneo’ se lanzarán para PC y tabletas y móviles iOS y Android en agosto, y podrán ganarse en la Arena o comprarse con dinero real u oro del juego. La compra anticipada de 50 sobres de la expansión ofrecerá a los jugadores un precio especial: 44,99 euros en PC y 49,99 euros en iOS (una compra por usuario). Además, con esta oferta se incluye un “victorioso” nuevo dorso de carta.

Rocío González en 23 | 07 | 2015