Se anuncia que la famosa empresa de videojuegos Blizzard entertainment creadora del torneo de juegos-online anual Worldwide invitational y activision, Inc se unen para crear la sensacional marca Blizzar activision a vuestra disposición.

foto blizzard

Esto únicamente es la unión de esfuerzos empresariales que surgió entre ambas compañías; Activision con Vivendi (Blizzard) creadores y propietarios de World of Warcraf y Sierra entre algunos otros estudios profesionales y divertidísimos. Por medio de Activision que ha hecho público en revistas y prensas; se ha recolectado un poco más sobre esta operación comercial que vosotros esperáis con tanta ansia.

imagen activision

De la misma manera Vivendi de Blizzard entertainment recibirá una buena cantidad de dinero con el solo hecho de unirse a la compañía de activision, convirtiéndose en compañía propietaria subsidiaria de Activision. Ahora que sabéis que esta información es oficial llega por buenos caminos ya que tendréis grañidísimas sorpresas con el tiempo quizás como Call of Duty, Aerosmith o Guitar Hero of Warcra

fotos blizaractivis

Fabian 11 | 07 | 2008