bleszinski
El desarrollador y producutor de Epic Games, Cliff Bleszinski, siempre está de actualidad por sus comentarios. En esta ocasión, uno de los responsables del tremendo éxito de la saga Gears of War, ha participado en el podcast de Mayor Nelson -su gamertag, no su nombre real-, de Microsoft. En él asegura que Natal no impedirá que los jugadores tradicionales sigan prefiriendo un estilo de juego más hardcore y que su lanzamiento es una cuestión de mercado. También tuvo tiempo para comentar algo sobre la expansión de Gears of War 2: All Fronts.

“Si hay futuros juegos de Gears of War, no van a ser títulos en los que te guste introducir esta funcionalidad, ¿verdad? Tienes Xbox 360, que ha capturado audiencia del sector audiovisual con películas y Netflix, jugadores tradicionales y ahora, además, también tendrás tu software para prácticar yoga”, comentó. “¿Remplazará al jugador tradicional? No, pero no deja de ser otra forma emocionante de expandir la experiencia de juego a una audiencia que está ahí”, aseguró Bleszinski.

Respecto al DLC de su millonario juego, afirmó: “se trata de una sección de 90 minutos de duración que faltó en Gears of War 2 y donde Marcus y Dom se infiltran en un asentamiento subterráneo Locust”. Este contenido adicional llegará a Live y a las tiendas tradicionales a finales del presente mes, propiciando aún más vida al título de Epic.
gears of war 2 gears of war

Antonio López 21 | 07 | 2009