cliff bleszinski
Cliff Bleszinski, de Epic Games y uno de los máximos responsables de la saga Gears of War, asegura: “No estoy produciendo un videojuego de terror. No fue más que un rumor y no tengo ni la más mínima idea sobre ese asunto”. Estas declaraciones aparecen tiempo después de que se comenzara a extender por Internet la posibilidad de que el diseñador produjese un título de terror. Además, añade: “Gears está muy, muy cerca de mí”, lo que hace pensar en la proximidad de una nueva entrega.

Hace tan sólo unos días afirmaba que aún quedaba cuerda para nuevas entregas de las aventuras de Marcus y su pelotón en el mundo de Sera. Además, teniendo en cuenta las palabras finales de Gears of War 2 todo hace prever que habrá tercera parte para uno de los juegos insignia de la consola de Microsoft, que ya lleva vendidos más de 5 millones de ejemplares.

Recientemente, Epic Games presentó un título arcade para Xbox Live en el E3, pero no se comentó nada sobre un juego de terror o ninguna secuela de Gears of War.
gears of war pc epic games

Antonio López 23 | 06 | 2009