SEGA confirmó en el pasado E3 el lanzamiento de Bleach: Dark Souls, juego desarrollado por la famosa compañía Treasure y con la que esperan superar por completo a su predecesor Bleach: The Blade of Fate. Este juego será exclusivo para la plataforma Nintendo DS.

Con este juego podremos recrear en nuestra portátil las luchas y momentos de acción que no tendrán nada que envidiar a los vistos en la serie de animación, además, contaremos con más de 40 personajes, entre los que se encuentran los clásicos Rukia, Kon e Ichigo, y él novedoso Evil Hallows.

Los puntos a favor de este nuevo juego en innovación son: la opción multijugador (podremos tener duelos con nuestros amigos haciendo uso de la conexión Wi-Fi de Nintendo y enfrentarnos a un máximo de 4 jugadores), las variadas opciones de personalización, el estreno de movimientos Bankai nunca antes vistos, las 30 nuevas cartas de espíritu, los cristales potenciadores y los siete modos de juego inéditos; es decir, nos sobrarán los motivos para quedarnos horas frente a la pantalla.

Bleach: Dark Souls traerá a sus seguidores muchas novedades, opciones de juego, información sobre los personajes, descripciones de sus ataques y un glosario exhaustivo sobre la terminología empleada en la serie que logrará complacer hasta a sus seguidores más exigentes.

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2008