Koei Tecmo Europe ha anunciado un cambio de fecha para el lanzamiento de Bladestorm: Nightmare, el remake del juego que nos lleva hasta la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia. Su salida estaba prevista para el 6 de marzo, pero se ha retrasado al 20 de ese mismo mes.

Pantalla de juego gameplay de Bladestorm: Nightmare

Esta nueva edición de Bladestorm: The Hundred Years cuenta con un modo añadido, el modo Nightmare, que se suma al modo Bladestorm para hacer más completo el título. En Nightmare nos encontraremos con un escenario no histórico en el que Francia e Inglaterra aparcan sus diferencias para hacer frente a hordas de dragones, gigantes y demonios lideradas por Juana de Arco. Este modo incluye 32 personajes para elegir, entre los que destacan la heroína Juana de Arco o el príncipe negro Eduardo Woodstock.

El título original fue publicado en 2007 en PlayStation 3 y Xbox 360, Bladestorm: Nightmare, sin embargo, lleva el remake a la octava generación con versiones para las plataformas Xbox One y PlayStation 4, además de repetir en PlayStation 3 (solo en formato digital). 

Rocío González en 09 | 01 | 2015