Bladestorm: La Guerra de los Cien Años PortadaBladestorm: La Guerra de los Cien Años es un juego de estrategia que nos sitúa en medio del conflicto bélico que duró 116 años entre Inglaterra y Francia. Un juego que mezcla estrategia y combates en tiempo real.

La Guerra de los Cien Años fue un acontecimiento propicio para que los mercenarios se llenaran los bolsillos, nosotros nos meteremos en la vida de un mercenario donde elegiremos luchar junto a Francia o Inglaterra, somos nosotros los que elegimos el bando antes de comenzar cada nivel y una vez en el campo de batalla nos encargamos de dirigir las tropas.

La ambientación histórica es lo mejor de este juego. Aunque nos presenta una escasa variedad de misiones y de diferentes milicias que controlar que lo convierten en un juego demasiado sencillo y repetitivo. Bladestorm: La Guerra de los Cien Años para PS3 y Xbox 360 divierte durante las primeras horas pero poco más tarde comienza a ser aburrido.

Desde luego no podemos negar que los que quieran una clase de historia le van a poder sacar mucho partido a este título pero los que busquen algo más dudamos que lo encuentren.

Bladestorm: La Guerra de los Cien Años PS3Bladestorm: La Guerra de los Cien Años Xbox 360

Javier Ortizá 25 | 12 | 2007