blacksite area 51Blacksite: Área 51 es una secuela del exitoso juego “Área 51” de 2005. En esta ocasión un experimento secreto ha fallado y ha provocado el caos. Resulta que fueron cogidas personas para ser sometidas a diferentes experimentos con la intención de crear supersoldados pero como suele pasar en este tipo de juegos, algo sale mal y se convierten en monstruos incontrolados.

Estaremos en la piel de un soldado llamado Aeran Pierce que deberá detener la invasión de estos monstruos y para ello deberá bajar al núcleo del problema: las instalaciones de Nuevo Méjico. Pero en esta aventura no estaremos solos, nos acompañarán dos soldados a los que podremos dar órdenes cuando nos interese con sólo pulsar un botón y nos evitará faenas como atacar o investigar zonas peligrosas.

Como también es habitual en este tipo de juegos, se desarrolla casi siempre en primera persona aunque en ocasiones podremos controlar un vehículo pero incluso en esa situación lo veremos todo desde una cámara lejana.

Blacksite: Área 51 tiene numerosos fallos técnicos: ralentizaciones, tiempos de carga largos, sombreados y animaciones irregulares, en definitiva, los jugadores menos exigentes quizá le encuentren sentido a la inversión.

blacksite area51blacksite xbox

Javier Ortizá 31 | 12 | 2007