La compañía Midway Games hizo el lanzamiento del video juego “Blacksite: Area 51” en noviembre del pasado año, este es un juego de acción en primera persona que gira alrededor de la lucha en contra de los alienígenas en una temática de ciencia ficción. El juego esta disponible para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

Imagen de Blacksite Area 51

“Blacksite: Area 51” tiene una historia en la que la invasión extraterrestre llega al estado de Nevada en los Estados Unidos, por lo que el protagonista Aeran Pierce en conjunto con dos miembros de su escuadrón, deberán luchar y destruir a todos los alienígenas para lograr la salvación del planeta tierra, poco común no!!. El video juego contiene 6 capítulos en los que la jugabilidad se reduce en avanzar y disparar, eso si que cuenta con un acabo visual bastante bueno con unos combates humano alienígenas bastante emocionantes en los que se cuenta con un armamento bastante impresionante como lanza misiles, pistolas y hasta vehículos con armamento incorporado. En el transcurso del video juego se cuenta con la participación de dos compañeros de escuadrón los cuales a decir verdad prácticamente son innecesarios ya que su uso se da únicamente en acciones predeterminadas.

“Blacksite: Area 51” es un shooter que aunque no proponga algo diferente a la mayoría de este tipo de juegos en verdad es un juego que entretiene y proporciona muchas horas de diversión.

Imagenes de Blacksite Area 51

Fondos de Blacksite Area 51

Claudio 11 | 08 | 2008