blacklight tango down announced
Ignition Entertainment traba actualmente en el desarrollo de Blacklight: Tango Down, un nuevo juego de acción en primera persona que estará disponible en verano de 2010 a través de Xbox Live, PSN y las vías habituales de descarga en PC. Según nos informan, el título tendrá un buen nivel gráfico, demostrando de lo que son capaces los títulos descargables.

“Estamos realmente emocionados de trabajar en esta apasionante nueva franquicia que ofrecerá intensa acción, obligará a tomar meditadas tácticas y ejecutar profundas estrategias, propias de los mejores shooters. Sumergirá en un nuevo universo a los jugadores lleno de emoción y competitividad”, asegura Ajay Chadha, director editorial de Ignition Entertainment.

“No podríamos haber encontrado un mejor socio que Ignition”, añade Mark Long, de Zombie. “Su enfoque de la distribución digital es visionario. Encaja con las aspiraciones que tenemos para esta franquicia, la cual ya incluye una película y un cómic”. Blacklight: Tango Down es un vertiginoso juego de acción 3D en primera persona basado en un nuevo universo de ficción, denominado Blacklight.
blacklight tango down xbox live blacklight tango down psn

Antonio López 02 | 03 | 2010