Blacklight: Tango Down verá como su historia se hace multidisciplinar con un cómic que acaba de ser anunciado por Ignition Entertainment. Esta adaptación al medio gráfico nos trasladará de lleno a un futurista escenario de guerra mundial salpicado por hostiles unidades militares de guerrilla y todos los elementos que harán del juego previsto para PC, PS3 y Xbox 360 todo un éxito.

El cómic ha sido creado por el vicepresidente de Zombie Studios y director de diseño de Blacklight, Mark Long. Está escrito por Jared Gerritzen, Ian Stephens y Cullen Galagher y cuenta la historia de un cuerpo militar de élite especializado en operaciones encubiertas y su lucha entre civiles afectados por el virus, mientras tratan de rescatar a un oficial detrás de las líneas enemigas.

Además del cómic, Blacklight: Tango Down tendrá su propia película, que está siendo producida por 20th Century Fox. Desde luego, parece que el juego apostará muy fuerte por el aspecto multimedia y podría convertirse en un referente si consigue realizar todos sus productos con un mínimo de calidad. Os mantendremos informados.
blacklight tango down comic blacklight tango down lanzamiento blacklight tango down steam

Antonio López 20 | 05 | 2010