blackberry storm 2
Los dispositivos con pantallas táctiles son numerosos en la actualidad y cada cierto tiempo las versiones nuevas de éstos salen con una o varias novedades que terminan cautivando al usuario. Sin embargo existen algunas compañías como RIM que aún apuestan por los teclados físicos, tal vez porque creen que éstos pueden dar más.

El fabricante de Canadá estaría trabajando en un modelo que además de una pantalla táctil vendrá equipado con un teclado QWERTY completo. En días donde aguardábamos más noticias de la Blackberry Storm 2 salen a luz detalles de Mr T, un modelo que tendría un diseño basado en la Blackberry Storm original que traería un teclado físico deslizante completo.

Por ahora todo parece ir bien el desarrollo de esta nueva Blackberry, pero quizás sus responsables se toparán más adelante con el problema del peso y el tamaño. Otras de las interrogantes es cómo funcionarán los diferentes apartados con la tecnología táctil que los creadores de este equipo implementarán.

Esperamos tener pronto más novedades de este nuevo trabajo de RIM y la Blackberry Storm 2. Ojala ambas creaciones estén a la altura de los requerimientos actuales.

blackberry stormblackberry

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009