blackberry
Podríamos definir el Blackberry 9700, el también conocido producto de Research in Motion (RIM), como Bold 2, y, si pensamos en un frase es totalmente coherente con su eslogan “Pensado para ejecutivos”.

El Blackberry 9700 está especialmente concebido para la gestión de muchos e-mails, actualizaciones de estado y cantidad ingente de mensajes -en el momento y lugar que sea-; es decir, las tareas de un alto ejecutivo de una importante empresa o de personas que necesitan tomar decisiones y gestionarlas de forma rápida.

Después de que RIM probara suerte con los terminales táctiles, ahora Research in Motion, ha vuelto a trabajar con tamaños compactos y teclados QWERTY físicos que son características técnicas de lujo.

Este modelo 9700 es resultado de la evolución lógica de la línea que ha venido siguiendo RIM con sus Blackberry en los últimos años, llegando a conseguir la perfección del teléfono móvil “corporativo”, un teléfono pensado para el alto ejecutivo, sin pelearse con las competencias que desarrollan smartphones táctiles.

La ergonomía del teléfono es excelente. La pantalla es LCD de 2,44 pulgadas (109 x 50 x 14 mm) y el modelo pesa 122 gramos, además, su resolución es de 480 x 360 píxeles. Además, posee un pad óptico que desplaza la bola, a veces poco eficaz, de los modelos anteriores.

En el resto de características es similar a las que actualmente manejan los móviles más modernos.

bb 9700blackberry 9700

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2010