Según apareció publicado recientemente en los foros oficiales de Call of Duty, Black Ops Zombies podría terminar dando el salto a los dispositivos móviles con sistema operativo Android, tras el lanzamiento y gran éxito cosechado en dispositivos con sistema operativo iOS. Por el momento no ha sido oficialmente anunciado.

ZOMBIES EN CALL OF DUTY

Tras su primera aparición en Call of Duty: World at War, el modo zombies dentro de la saga se ha convertido en imprescindible, siempre y cuando sea Treyarch la desarrolladora del título. Infinity Ward no incluyó este modo en ninguno de los Modern Warfare desarrollados hasta la fecha.

Como sabréis, el modo zombies consiste en sobrevivir a diferentes oleadas de ataques de muertos vivientes en mapas de Call of Duty. La versión para iOS del título consiguió ser todo un éxito, demostrando que el modo podía funcionar independientemente de la campaña en solitario.

cod black ops zombies

BLACK OPS 2 TAMBIÉN CON ZOMBIES

La próxima entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops 2, también contará con modo zombies, aunque por el momento hay muy poco información al respecto. Treyarch sabe que sus fans están ansiosos por luchar contra los muertos vivientes y no piensan decepcionarlos.

Antonio López 31 | 07 | 2012