La wikia de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS) es la herramienta ideal para los jugadores que hayan adquirido el título y necesiten información precisa sobre armas, mapas, enemigos… Como el juego acaba de salir, la wikia todavía está incompleta y se va actualizando constantemente; mientras tanto, quizás encontréis lo que buscáis en la versión inglesa.

Utilizar una wikia es más fácil que utilizar una guía, especialmente si el usuario sabe con exactitud qué está buscando; basta con echarle un vistazo al índice de contenido de turno y hacer clic en el ámbito en cuestión. ¿Queremos tener una descripción detallada de los killstreaks? Seguro que ese dato está en la sección del multijugador. ¿Los jugadores “peceros” necesitan conocer las diferencias de su versión con respecto a las del resto? La wikia inglesa tiene una sección dedicada a este tema.

Una advertencia final: las wikias suelen estar repletas de destripes, y la de Black Ops no es una excepción. Si no queréis que os estropeen las sorpresas del juego, utilizad esta herramienta con suma precaución.

Daniel Cáceres 13 | 11 | 2010