El multijugador de Black Ops para Xbox 360 vs el multijugador de Black Ops para PS3, ¡decidamos cuál es el mejor de los dos! Call of Duty: Black Ops salió a la venta para ambas consolas hace casi un mes, tiempo suficiente para que sus fans más acérrimos hayan exprimido el multijugador del título y pueden extraer un veredicto de la experiencia.

La comparativa da comienzo con una ligera desventaja para PlayStation 3; la última actualización del juego ha perjudicado inesperadamente la experiencia online, provocando cuelgues que obligan al usuario a reiniciar la consola. ¿Creéis que este problema debe tenerse en cuenta para decidir cuál es el mejor multijugador o pensáis que en esta ocasión es necesario hacer uso de la benevolencia?

Cabe destacar que no es la primera vez que se encaran los multijugadores de las dos versiones. Hace unas semanas, G4 publicó un artículo comparativo a partir de las impresiones iniciales del online para Xbox 360, PC y PS3, y acabó saliendo ganadora la versión para la consola de Microsoft.

Pero una cosa es lo que diga la prensa y otra cosa es lo que digan los usuarios, ¿qué pensáis vosotros? ¿Qué valoración le dais al multijugador para PS3? ¿Y el de Xbox 360? ¿Consideráis que hay uno mejor que otro o quizás nos encontramos ante un empate técnico?

Daniel Cáceres 03 | 12 | 2010