Ahora que Black Ops II ha sido anunciado de manera oficial, la guerra por el trono del género shooter en primera persona ha dado el pistoletazo de salida. Como no podía ser de otra manera, ya han comenzado a dejarse caer las primeras “pullitas” entre Electronic Arts (Medal of Honor: Warfighter) y Activision (Call of Duty: Black Ops II).

medal of honor warfighter

EA GOLPEA PRIMERO

Kevin O’Leary, de EA, ha sido el primero en lanzar un dardo contra Black Ops II en su cuenta de Twitter personal: “Pobre Black Ops II, te ves muy cansado, deberías tomarte un año sabático y descansar”. Por el momento, Activision no ha contestado, pero es muy probable que el cruce de palabras tenga lugar tarde o temprano.

Ya el año pasado hubo un importante pique entre Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3. El primero ganó la partida en ventas, con más de 20 millones de copias, mientras que el segundo, sobretodo en su versión para PC, se llevó los elogios de la crítica por su brutal apartado gráfico.

call of duty black ops 2

RIVALES EN EL MULTIJUGADOR

Un aspecto importante para conocer al ganador de la contienda será el modo multijugador online, verdadero motivo del éxito o fracaso de esta clase de juegos. Mientras que Activision ha optado por dividir su franquicia Call of Duty en varias subsagas (Modern Warfare y Black Ops en la actualidad), EA prefiere tener dos franquicias diferentes (Medal of Honor y Battlefield). Veremos quién gana la batalla en 2012.

Fuente: Twitter.

Antonio López 03 | 05 | 2012