Activision ha publicado un vídeo con algunos de los juegos que pondrán a disposición de los usuarios de Nintendo Wii U. Destaca, por encima del resto, Call of Duty: Black Ops II. Con todo, a buen seguro que Skylanders: Giants, 007 Legends y Transformers: Prime consiguen atraer la atención de los jugadores de la nueva consola de Nintendo.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Wii U hará una fuerte apuesta por los juegos hardcore y también por los juegos casuales, para que todo tipo de públicos puedan tener acceso a la consola. Para ello, nada mejor que ofrecer dos de sus franquicias estrella. Por una parte, Skylanders para los más pequeños de la casa. Por otra, Call of Duty para los jugadores más veteranos.

Por el momento, se sabe que será Black Ops II el título que acompañe a Nintendo Wii U durante su lanzamiento el próximo 30 de noviembre, mientras que el resto de títulos deberían llegar a la consola antes de que termine marzo de 2013.

LA NUEVA SOBREMESA DE NINTENDO

Todos estos juegos harán uso del particular mando de control o GamePad de Wii U. Como sabréis, el mando se parece a un controlador clásico y aparece acompañado por una pantalla que nos permitirá jugar como no lo habíamos podido hacer hasta el momento. Seguiremos muy de cerca su lanzamiento.

Antonio López 14 | 09 | 2012