Curiosísimo error el que están experimentando algunos usuarios. Y es que, al parecer, aquellos que han comprado Call of Duty: Black Ops II para PC se encuentran con que el segundo disco del título se corresponde en realidad con el de Mass Effect 2, lo que les impide terminar el proceso de instalación del juego de Treyarch, que salió recientemente a a la venta.

EXTRAÑO ERROR

Por el momento se desconoce el motivo de este problema, aunque todo hace pensar que se trata e un error producido en la línea de producción del título. Otros afirman que se trata de una especia de complot contra la editora. Y es que, como destacan en diferentes portales, Call of Duty es de la editora Activision y Mass Effect 2 de Electronic Arts, su principal rival en territorio norteamericano.

Desde Activision han comentado al respecto: “Pedimos disculpas sinceras por el problemas que algunos estáis teniendo con la instalación de Call of Duty: Black Ops II en vuestro PC porque habéis recibido una copia de Mass Effect 2 en lugar de una de Black Ops II“.

La compañía ya ofrece una solución. Y es que todos aquellos que hayan comprado el juego pueden descargarse el título desde la plataforma digital Steam. La versión física de Black Ops II ofrece un código de descarga del juego en Steam, por lo que aquellos que tengan este problema podrán solucionarlo de esta manera. Se desconoce si las copias físicas erróneas serán cambiadas por unidades válidas.

Fuente: Foros de Call of Duty.

Antonio López 14 | 11 | 2012