Treyarch y Activision han mostrado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops II, centrado en esta ocasión en el mapa multijugador Nuketown 2025, que estará disponible para todos aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento, previsto para el próximo 13 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. En Wii U lo veremos el próximo 30 de noviembre.

EL ONLINE ES LA ESTRELLA

Nuketown 2025 es, como bien sabréis los jugadores habituales de la saga, uno de los mapas mejor valorados por los usuarios del primer Black Ops. El escenario multijugador se ha adaptado al nuevo marco temporal del título, que transcure en el futuro año 2025.

Además de conseguir este mapa, todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento recibirán un fin de semana de experiencia doble en los modos online, la verdaderas estrella de Black Ops II, que aspira a convertirse en el Call of Duty más vendido de la historia.

La propuesta de Treyarch no solo ofrecerá modos competitivos para que nos batamos en intensos duelos contra jugadores de todo el mundo. También habrá modos cooperativos disponibles, así como el esperadísimo nuevo modo zombies, con historia incluida. En poco tiempo lo tendremos entre nosotros.

Antonio López 05 | 11 | 2012