Se ha confirmado que Call of Duty: Black Ops II tendrá pase de temporada o season pass. Esta oferta dará acceso a cuatro packs de contenido extra en los que podremos encontrar nuevos mapas para el modo multijugador competitivo del título así como más opciones para el modo zombies. El lanzamiento de Black Ops II está previsto para el 13 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. También saldrá para Wii U el 30 del mismo mes.

Por el momento no se ha confirmado el precio de este pase de temporada en euros, aunque se estima que podremos ahorrar unos 10 dólares si nos hacemos con el código en lugar de con los DLC de forma individual. El lanzamiento de pases de temporada se ha convertido en algo habitual de un tiempo a esta parte y permite conseguir todos los DLC de un juego a un precio reducido.

Esta previsto que todos los contenidos extra de Black Ops II lleguen a PSN y Xbox LIVE a lo largo de 2013. Primero se podrán descargar en Xbox 360, como es habitual, dado la exclusividad temporal que tiene la consola de Microsoft con la saga desde hace unos años. Todos esos mapas también llegarán a PC.

Black Ops II tomará el téstigo de Modern Warfare 3, el último título de la saga. Black Ops, la primera entrega, llegó a las tiendas en 2010 y es el segundo mejor vendido de toda la franquicia, con más de 20 millones de copias. Veremos qué consigue la segunda entrega dentro de un mes.

Fuente: Mp1st.

Antonio López 15 | 10 | 2012