Según han confirmado desde Activision, Call of Duty: Black Ops II ha superado la impresionante cifra de 1.000 millones de dólares de recaudación tras solo 15 días a la venta. El récord lo tenía hasta el momento Modern Warfare 3, que había sobrepasado esa cantidad en 16 días. Avatar es la tercera de la lista, al lograr esa cifra en 17 días.

Aunque han sido varios los analistas que han comentado recientemente las “bajas” ventas de Black Ops II, parece que la cosa ha remontado. Y es que la franquicia no es por casualidad una de las más importantes de la presente generación. Su multijugador es disfrutado por miles de usuarios en todo el mundo, que no dudan en conseguir cada año una nueva copia de la saga.

Black Ops II podría convertirse en el juego más vendido de la saga de seguir el índice de ventas actual. El título está actualmente disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U y a buen seguro se convierte en una de las estrellas de la próxima Navidad. Veremos si al final de su vida comercial, Black Ops II consigue superar los más de 25 millones de copias vendidas que tuvo Modern warfare 3.

Antonio López 06 | 12 | 2012