El próximo videojuego de la saga COD está en boca de todos. Sin duda alguna, Black Ops 2 tiene todas las papeletas para convertirse en el juego más exitoso del género y, además, tiene toda la pinta de convertirse en uno de los títulos más impactantes y controvertidos del año.

COD BLACK OPS 2 SORPRENDERÁ A LOS USUARIOS

O eso es al menos lo que espera David Anthony, director de la franquicia, en unas declaraciones a CVG: “no puedo contarte mucho sobre el videojuego porque no me lo permiten, pero te aseguro que la historia de COD Black Ops 2 será la más impactante, provocativa y espectacular que ha podido vivir la franquicia”.

La saga Call of Duty siempre ha estado marcada por la polémica, dada la crudeza con la que se han representado algunas secuencias jugables y su violento realismo escénico. Sin ir más lejos, en COD Modern Warfare 2 saltaron todas las alarmas cuando podíamos asesinar civiles inocentes en la misión del Aeropuerto. Si COD Black Ops 2 va a ser aún más polémico que sus antecesores, podemos esperarnos algo realmente impactante en todos los sentidos.

Sergio Melero 12 | 06 | 2012