Era algo cantado, pero no está de más recordarlo. Las reservas o pre-order de Call of Duty: Black Ops II están barriendo en las cadenas de tiendas especializadas en videojuegos. Muchas de estas tiendas ofrecen contenido especial para los jugadores, aunque por el momento no se conocen los incentivos de reserva del título en España. El lanzamiento de Black Ops II está previsto para PC, PS3 y xbox 360 el día 13 de noviembre.

MULTIPLAYER DE ÓRDAGO

Uno de los aspectos que garantizará el éxito del título será su multijugador, que desde Treyarch están trabajando con esmero, sabedores de la importancia que tiene un buen modo online para su título estrella. La saga Call of Duty se ha convertido en todo un referente de los FPS por su vertiente multijugador, que en esta ocasión contará con modos suficientes como para ofrecer una gran experiencia.

Además del clásico multijugador competitivo, en esta nueva entrega volverá a estar disponible el deseado modo Zombis, del que por el mmento no hay tanta información como nos gustaría compartir con vosotros. Volviendo al tema de las reservas, desde Amazon confirmaron recientemente que el título ha superado el éxito de reservas que tuvo el primer Black Ops, por lo que se esperan unas ventas muy altas.

cod black ops 2 release

¿SUPERARÁ A BLACK OPS?

Algunos analistas estiman que Black Ops II no podrá superar el récord de ventas de la franquicia Call of Duty, que actualmente está en manos del primer Black Ops. Ni Modern Warfare 3 pudo con el gigante de la guerra fría. Esta nueva entrega mostrará un conflicto bélico ficticio ambientado en los años 80 y, principalmente, en el futuro. Habrá que ver si los fans reciben la propuesta con el entusiasmo habitual. Por el momento, todo apunta a ello.

Si estás interesado/a en reservar Black Ops II no tienes más que ir a su página oficial en español.

Antonio López 25 | 05 | 2012