Unos tres meses después del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II Activision se dispone al lanzamiento del primer DLC del título, bautizado como Revolution. Este contenido extra estará disponible para los usuarios de PlayStation 3 y PC a partir del 28 de febrero.

MÁS DE 4 NUEVOS MAPAS

Revolution trae consigo algunas novedades que los usuarios que ya se han pasado el juego estarían deseando. Principalmente incluye cuatro nuevos mapas que se sitúan alrededor de todo el mundo. En el mapa Hydro los jugadores competirán por hacerse con el control de una estación eléctrica en Pakistán. En Grind los disparos transcurrirán en la famosa playa de Los Ángeles, Venice Beach, concretamente en un lugar propio para skaters. Otro de ellos estará inspirado en los alpes franceses, Downhill, donde la nieve será protagonista. Por último, en Mirage el protagonismo del marco recaerá en un resort de lujo en el desierto de Gobi.

Los desarrolladores del juego saben que los zombies gustan a los usuarios y han incluido un mapa especial, Die Rise, que lleva al usuario a una ciudad china repleta de ellos. Además de estos mapas, Treyarch incluye un nuevo modo de juego llamado Turned que permite el combate uno contra uno frente a zombis.

Recordemos que Call of Duty: Black Ops II está disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Este descargable, Revolution, está disponible para Xbox 360 desde el 29 de enero y llega ahora para PC y PS3.

Nacho Ros 13 | 02 | 2013