Anunciado hace solo unos días para PC, PS3 y Xbox 360, Call of Duty: Black Ops II también podría aterrizar en Wii U cuando la nueva consola de Nintendo llegue a las tiendas a finales de 2012. No se ha confirmado que Black Ops II vaya salir en Wii U, pero la posibilidad existe, según hemos podido saber gracias a la Revista Oficial de Nintendo en Reino Unido.

black ops 2 wii u

ZOMBIES Y MULTIJUGADOR

Según la publicación británica, uno de los responsables de CoD: Blac Ops II habría respondido con un simple “sin comentarios” a la pregunta sobre el supuesto lanzamiento del juego en Wii U. Conviene recordar que la saga Call of Duty tiene varios títulos disponibles para Wii, la actual consola de Nintendo.

Con Wii U y su mayor potencia gráfica, todo encaja para que Black Ops II aterrice en la nueva consola. habrá que seguir de cerca cualquier nueva información y esperar la confirmación, aunque todo hace pensar que veremos Black Ops II funcionando a pleno rendimiento en Wii U y, quién sabe, si con alguna funcionalidad espécifica gracias al mando/tableta.

black ops 2 drone

¿BLACK OPS II PARA 3DS?

Aunque no se ha dicho nada al respecto, tampoco sería de extrañar que aparezca una versión de Black Ops II para Nintendo 3DS. El primer Black Ops apareció para Nintendo DS, la anterior portátil de la compañía, por lo que sería lógico pensar que veremos la segunda entrega en la nueva máquina de la empresa nipona. Veremos qué sucede finalmente.

Antonio López 08 | 05 | 2012