Desde Ubisoft han querido dejar claro que el próximo lanzamiento de Far Cry 3 no se verá intimidado por el de Call of Duty: Black Ops II. Y es que según han querido dejar claro desde la compañía gala, la propuesta no tiene nada que ver con el shooter de acción en primera persona que ha desarrollado Treyarch. El lanzamiento de Far Cry 3 está previsto para el 29 de noviembre, mientras que el de Black Ops II lo está para el 13 del mismo mes.

LA ISLA DE LA LOCURA

Henri Guay, de Ubisoft, dijo al respecto: “Far Cry siempre ha estado algo fuera del mapa en términos generales. La gente va a seguir jugando a Call of Duty y la gente va a seguir buscando experiencias que le ofrezcan algo un pelín diferente. Nos encontramos muy cómodos en esa posición”.

A esto añadió: “Creo que estamos en una situación afortunada aquí en Ubisoft, a todos los niveles, estamos preparados para comprometernos con la marca. Contar con el apoyo para la organización fue realmente genial”.

Dan Hay, product manager de Far Cry 3, también comentó al respecto: “Far Cry 3 es un gran juego y hay mucha expectación. Queremos hacerlo tan grande como podamos. Había un par de cuestiones que debíamos cortar del luego y yo no podía tomar la elección para alejarlo del consumidor. Así que realmente hemos tomado una decisión muy estratégica.

Fuente: MCV.

Antonio López 22 | 10 | 2012