Algunos de los rumores sobre el “modo Zombies” en Call of Duty: Black Ops II se han convertido en realidad, otros, como los detalles argumentales y de situación de uno de los modos más jugados de los Call of Duty de Treyarch siguen sin esclarecerse. Muchos son los que aseguran que el año 2025, el mismo en el que se desarrollará la campaña, no sería viable en un modo zombies, aunque no sería la primera vez, ni la última en que se sitúan en un futuro cercano.

Una de las preguntas más repetidas respecto al anuncio de Call of Duty: Black Ops II hace referencia a su consabido modo Zombies. Como bien es conocido, Treyarch ha instaurado un modo casi tan importante como el campaña en el que los muertos vivientes son los protagonistas, lo inauguró en World at War y seguirá apostando por él en Black Ops II.

personajes black ops 2

MODO ZOMBIES EN BLACK OPS II

Activision ha asegurado que Black Ops II tendrá modo zombie, como sus anteriores producciones. Esta vez aumentará exponencialmente sus posibilidades, tanto en la inclusión de enemigos (según se comenta doblará en cantidad al primer Black Ops), como también en opciones.

modo zombis black ops 2

COOPERATIVO A 8 EN EL MODO ZOMBIES

Es uno de los rumores más repetidos. Se asegura que el número total de jugadores se doblará y por lo tanto podremos jugar con otros siete usuarios al modo online cooperativo. Todos estos rumores vienen precedidos de una declaración formal, y es que sus creadores aseguraban un cooperativo que doblaría al del primer Black Ops.

Tras el impresionante tráiler mostrado habrá que comprobar hasta dónde llega este Call of Duty, desde ya, uno de los juegos más esperados del año junto con otras producciones como Halo 4 o Assassin’s Creed III.

Todavía queda mucho por descrubrirse en el modo Zombies, aunque próximamente sabremos más al respecto, parece que Treyarch y Activision saben de la importancia del modo, al margen del multijugador puro y duro. A medida que sepamos más ofreceremos información, hasta entonces, permanezcan conectados.

Fuente: Thegameraccess

Actualizado: 14/05/2012

Adrián Hernán 14 | 05 | 2012