Microsoft ha anunciado los cuatro juegos que lanzará en julio en Games with Gold para los suscriptores de Xbox Live Gold. Entre ellos encontraremos Assassin’s Creed IV Black Flag y Gears of War 3.

Games with Gold julio 2015

Para Xbox One estarán disponibles para su descarga Assassin’s Creed IV Black Flag, la entrega de la franquicia de Ubisoft de 2013, y segunda parte de la trilogía de América (tras Assassin’s Creed III y antes de Assassin’s Creed Rogue). Este mes podremos descargar un segundo título, So Many Me, un juego de plataformas y puzles.

Los jugadores de Xbox 360 también tendrán un par de juegos para descargar: Plants vs Zombies, el clásico juego de estrategia con el que debutó la franquicia de PopCap y Gears of War 3 (2011), tercera parte del shooter de Epic Games, que ya prepara Gears of War 4 para finales de año.

En resumen:

Xbox One:

  • 1-31 de julio: Assassin’s Creed IV Black Flag
  • 16 julio-15 agosto: So Many Me

Xbox 360:

  • 1-15 de julio: Plants vs Zombies
  • 16-31 de julio: Gears of War 3

 

Games with Gold amplía su oferta en Xbox One

A partir de este mes los jugadores de Xbox One recibirán dos juegos diferentes cada mes, como hasta ahora sucedía con Xbox 360. Aunque en el mes de junio ya se ofrecieron dos títulos (Massive Chalice y Pool Nation FX), no es hasta ahora que Microsoft hace oficial que será una práctica habitual de aquí en adelante. Como los juegos de Xbox 360, cada juego tendrá unas fechas en las que estará disponible.

Rocío González en 26 | 06 | 2015