El equipo de BioWare, responsable de la saga Dragon Age, ha compartido algunas ideas de un “posible” proyecto, que nos llevan a pensar en una tercera entrega en desarrollo y sin anunciar.

Dragon Age III ideas

NOS VAMOS AL SUR DE THEDAS

En el PAX East estuvieron presentes Mike Laidlaw, Mark Darrah, David Gaider y Shane Hawco, pero Laidlaw fue el único en dar detalles. La ponencia fue una respuesta a uno de los mensajes del foro publicados por Darrah. En la publicación anunciaba que el equipo estaba “con otra cosa” y que el trabajo de Dragon Age 2 había llegado a su fin, cosa que preocupó considerablemente a los fans.
Laidlaw advirtió desde el principio que no estaba hablando sobre ningún producto en concreto ni haciendo promesas sobre algún proyecto que vayan a sacar en el futuro.

El portavoz de BioWare dejó caer que Dragon Age 3 tendrá lugar en Orlais, la región “francesa” del sur de Thedas. “Estamos buscando variedad, espacio, algo oculto, olvidado y perdido y si es necesario algo más urbano, no será Kirkwall. Tal vez iremos a un sitio nuevo, un sitio más… francés”.

Thedas Dragon Age

LAS DECISIONES SERÁN IMPORTANTES

“Nos aseguraremos de que eso sea importante también con los juegos anteriores. Somos conscientes de los problemas, así que haremos todo lo posible para asegurarnos que el juego que quieres jugar y el mundo que quieres “crear” sean exactamente aquello que ocurra. Mi personaje tendrá un efecto en su mundo, que vendrá determinado por mis elecciones

Hawke Dragon Age 2

PERSONAJES ÚNICOS

BioWare quiere que los personajes sean “únicos” para así poder distinguirlos en el campo de batalla. Laidlaw enseñó un artwork de algunos personajes y confirmó la posibilidad de equipar a los seguidores. “Tal vez os dejemos editar el color y el material de las armaduras y las armas.”

Pese a que no ha sido un anuncio oficial, todo apunta que Dragon Age 3 está en desarrollo o al menos a punto de empezar a ser desarrollado. BioWare está teniendo en cuenta a los jugadores para crear un producto final que pueda satisfacerles.

Fuente: Eurogamer

Irina Tabarcea 11 | 04 | 2012