Se acerca el 7 de noviembre, y como cada año, Bioware prepara un día lleno de homenajes a Mass Effect, sin embargo, el estudio ha adelantado que no tiene planeado ningún anuncio importante relacionado con Mass Effect: Andromeda, el próximo título de la saga espacial.

N7 Day Mass Effect

Eso sí, no hay que perder la esperanza, aseguran que el día 7 habrá sorpresas, aunque sea un anuncio pequeño sería bien recibido por los fans. “Aunque no daremos ningún anuncio importante sobre Mass Effect: Andromeda, manteneos atentos el sábado para algunas sorpresas que seguro disfrutaréis”, ha comentado en su blog.

Entre lo que sí han planeado encontramos un maratón en vivo del DLC Mass Effect 3: Citadel para recaudar dinero para la organización Extra Life, en el que los espectadores podrán votar por las elecciones que se toman durante la partida. Además, Bioware repartirá regalos durante todo el día en sus redes sociales, habrá descuentos en su tienda y ofrecerá banners para Facebook y Twitter para que todos los fans de la franquicia muestren su apoyo.

Mass Effect 3 se publicó en 2012, con un polémico final que hizo que Bioware lo maquillara en una actualización posterior. Con este juego se cerró la trilogía del comandante Shepard, pero no la franquicia espacial , que presentará nuevos protagonistas con Mass Effect: Andromeda, la próxima entrega anunciada oficialmente en el pasado E3.

Rocío González en 03 | 11 | 2015