La personalización de los personajes centrales de un juego de rol es algo que los jugadores aprecian mucho. Permite crear una aventura aún más única con un héroe que hemos modelado desde el principio. No solo escogiendo su clase o su origen, sino también sus rasgos principales. En esto de la personalización Bioware ya había hecho pinitos en sus títulos anteriores, pero Dragon Age: Inquisition ha enseñado un nuevo tráiler sobre la creación de personajes que muestra un increíble abanico de posibilidades.

Esta nueva creación de personajes es tan detallada que creemos que Los Sims podrían aprender un par de truquitos del nuevo Dragon Age.

En su apuesta por volver a los orígenes, a la esencia de la primera entrega, Bioware se decanta por una edición muy completa para nuestros protagonistas, algo que no sucedía en Dragon Age 2 y que fue muy polémico (entre tantas otras cosas…).

Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas el 20 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 30 | 09 | 2014