Bioware ha lanzado un teaser tráiler de lo que sería un nuevo proyecto del estudio, You’ve Been Chosen.

Durante la conferencia de EA en el pasado E3, Bioware confirmó que trabajaba en Dragon Age 3, Mass Effect 4 y una nueva IP de la que por el momento no podían dar detalles. Parece que ha llegado ese momento.

El teaser (de imagen real) se titula ‘Nightmare’ y es que en él somos testigos de una pesadilla que termina con el protagonista despertándose sobresaltado y con una frase inquietante: “lo que realmente sucede mientras dormimos”. Hay tipos con la cabeza formada por humo, al protagonista le sale una brillante luz donde debería estar su cabeza…

You've Been Chosen

Este tráiler se acompaña también de otras consignas como “El tiempo se acerca”, “Están vigilando” o “Tu poder está creciendo”. Además, se apunta a Colonia, Alemania, lo que indica que podríamos tener que esperar por más detalles de esta nueva propuesta de Bioware hasta la Gamescom de agosto, si la Comic-Con no lo remedia.

También se ha lanzado una web oficial http://www.youve-been-chosen.com/en/ en la que podemos dejar nuestro correo electrónico para recibir futuras noticias del juego.

Rocío González en 25 | 07 | 2014