Como sabéis, ya se puedes descargar gratis el DLC con los nuevos finales de Mass Effect 3 para PC, PS3 y Xbox 360. Casey Hudson, productor ejecutivo del juego, no ha dudado en hablar sobre esta versión extendida de los finales, asegurando que no contentarán a todo el mundo ya que es imposible tener en consideración las opiniones de todos los jugadores.

DEBATE GARANTIZADO

Según Hudson: “No hay duda de que va a haber debate, puede que incluso controversia. Pero no queremos hacer el Extended Cut para contentar a todo el mundo y hacerlo perfecto […] Nunca puedes satisfacer a todo el mundo. Hemos visto mucho feedback en el proceso”.

“Desde gente que quería que lo hiciéramos todo de nuevo, hasta gente que tenía dudas sobre los finales originales y gente que los amaba y no querían que cambiásemos nada”, añadió Hudson. El DLC, que como decimos ya se puede descargar desde PSN o desde Xbox LIVE, tiene un peso de 1,9GB.

mass effect 3 ashley

COMANDANTE SHEPARD

Mass Effect 3 supone el cierre de una de las trilogías más importantes de la presente generación y todo un ejemplo de lo que una propuesta de ciencia ficción debe ser en consolas y compatibles. La historia principal está cerrada, pero la saga podría crecer en el futuro desde otro puntos de vista. Además, está previsto que Mass Effect 3 aterrice en Wii U próximamente.

Fuente: The Official Xbox Magazine.

Antonio López 28 | 06 | 2012