No han tardado en producirse los primeros baneos masivos en Star Wars: The Old Republic, la nueva propuesta del género MMO desarrollada por BioWare, que ha querido ofrecer explicaciones en relación a las expulsiones del título. Actualmente, The Old Republic está disponible para PC.

CUENTAS AVISADAS

Según destacan en los foros del título, los jugadores que habían accedido al planeta Illum y habían saqueado contenedores teniendo un bajo nivel fueron, primero avisados y posteriormente expulsados por aprovecharse de las opciones del título, desequilibrando algunos factores de la experiencia de juego, como la economía.

En BioWare aseguran que antes de expulsar a los jugadores (de forma temporal), se les avisó y muchos de ellos siguieron aprovechándose de la situación y saqueando los contenedores del planeta Illum. Desde la compañía canadiense destacan que su labor es ofrecer la mejor esxperiencia de juego y que esta sea igual para todos los usuarios.

swtor ban

JUGADORES EN DESACUERDO

Muchos de los usuarios afectados han mostrado su desacuerdo con la medida ya que no se han aprovechado de un bug del juego, solo han sacado partido de un descuido. The Old Republic es el primer MMO de BioWare y tanto jugadores como compañía tendrán que aprender mucho unos de otros. No obstante, las expulsiones han sido temporales, por lo que pronto podrán volver al juego.

Fuente: BioWare.

Antonio López 04 | 01 | 2012