A través de un desarrollador de BioWare, se ha sabido que la fecha prevista para la próxima entrega de Mass Effect será entre finales de 2014 y mediados del año 2015.

Tal y como señala el propio empleado de la compañía, no puede decir exactamente cuál será la fecha porque “el desarrollo del juego ha comenzado hace un mes o dos”. Por lo demás, apenas se han ofrecido nuevos detalles, excepto que el director Casey Hudson trabajará en el título, tal y como lo ha hecho durante todas las entregas de la saga.

BioWare Montreal ha desvelado que el nuevo juego de Mass Effect utilizará el motor gráfico Frostbite de EA. La versión Frostbite 2 es la que se ha empleado para Battlefied 3, Need for Speed: The Run o Medal of Honor: Warfighter.

Por el momento, tampoco se ha informado de si estará disponible para las consolas de nueva generación o si saldrá para las actuales plataformas. Sólo queda esperar a Año Nuevo, fecha en la que se ha prometido que revelarán más datos, al igual que durante el próximo año.

EL FUTURO DE MASS EFFECT

Todavía no se han revelado ningún dato clave: no se sabe quién o quiénes serán los protagonistas, si será un precuela o se situará tras la historia del Comandante Shepard de la tercera entrega… Sólo queda esperar a que se ofrezcan nuevos datos. Lo que sí es seguro, es que el universo de Mass Effect, con la cantidad de razas y personajes que lo conforman, puede servir como material para más entregas de esta famosa saga.

Fuente: CVG.

Paloma Fabado 13 | 12 | 2012