Aprovechando la celebración del N7 Day, Bioware ha publicado 7 nuevas imágenes conceptuales (concept art) del próximo Mass Effect (a falta de nombre oficial, Mass Effect 4).

Mass Effect 4 concept art

A través de una sesión de vídeo en directo, el equipo de desarrollo de la saga mostró nuevas imágenes y habló un poco de lo que nos espera en la próxima entrega de Mass Effect, que no es secuela de la trilogía de Shepard sino que se insertará en el mismo universo.

No estamos forzando al jugador hacia un tipo de experiencia. Ni lo estamos forzando a coger el Mako, no forzamos al jugador a evocar un juego de conducir. Este es un juego de elecciones y queremos que el Mako sea uno más de ellos.

Estamos desarrollando nuevas especies, nuevas razas de alienígenas y como son nuevas especies, estos nuevos alien tendrán su propia arquitectura.

En estas nuevas imágenes de la saga de ciencia ficción espacial, además de un nuevo vistazo a algunos escenarios a los que podríamos viajar en la nueva aventura, Bioware nos enseña cómo podría ser el diseño del nuevo Mako, el vehículo por el que nos movemos por las superficies de los planetas en determinadas misiones y que podría tener mayor peso en el futuro.

La primera imagen conceptural de esta nueva entrega la pudimos ver en El E3 2014.

Galería concept art de Mass Effect 4

Escenario en Mass Effect 4 concept art
Mass Effect 4 concept art
Mass Effect 4 concept art
Mass Effect 4 concept art
Mass Effect 4 concept art
Mass Effect 4 concept art
Héroe en Mass Effect 4 concept art

Rocío González en 10 | 11 | 2014