mass effect 3
Aún no ha llegado a las tiendas la segunda entrega de la saga y ya se ha confirmado el desarrollo de Mass Effect 3. Bioware ha reconocido, en el marco de la Consumer Electronics Show –CES 2010 para los amigos–, que ya están pensando en las líneas argumentales de la tercera entrega de la franquicia. Por su parte, Mass Effect 2 llega a las tiendas el próximo 29 de enero a PC y Xbox 360, con el firme objetivo de convertir la saga en obra de culto.

Casey Hudson, de Bioware, ha comentado que mientras esperamos el lanzamiento de la tercera entrega, de la que no ofrece fecha aproximada, tendremos un buen montón de contenidos descargables que disfrutar: “Habrá buenos DLC para Mass Effect 2 mientras la gente está esperando el tercero. Siempre habrá grandes cosas, nuevas aventuras para jugar. Cosas nuevas para hacer”, comentó a IGN.

A la espera de conocer algún anuncio relacionado con esta tercera entrega, nos conformamos con saber que Mass Effect 2 está a punto de aterrizar en las tiendas de todo el mundo. Esta nueva entrega ofrecerá una historia aún más amplia y narrativamente compleja, con más personajes principales y un gran mundo por descubrir. Mundo que, según se ha dicho, será ampliado en todo tipo de “spin off”, que veremos con el paso del tiempo.
mass effect bioware mass effect 2 bioware

Antonio López 11 | 01 | 2010