BioWare ha anunciado que va a lanzar una colección con los 3 juegos de Mass Effect para Xbox 360 y PC desde el 9 de noviembre. También estará disponible para PS3, aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento. Será, con toda seguridad, durante 2012, antes de las fiestas navideñas.

Lo que sí se sabe es que los jugadores de PS3 podrán disfrutar por primera vez del primer título de la saga, porque hasta esta colección no había estado disponible para la consola de Sony.

Mass Effect Trilogía

Así pues, el comandante Shepard seguirá liderando la batalla contra un viejo enemigo: Los segadores. Podrá viajar a lejanas galaxias a bordo de la SSV Normandía. También tendrá la oportunidad de modificar el armamento para conseguir nuevos ataques y más devastadores. Disparos, heridas y explosiones están asegurados en la colección.

En esta trilogía, que en total ha recibido cerca de 300 premios, BioWare promete más de 75 horas de historia en las que el jugador podrá decidir el curso de la historia. Además del modo multijugador del último título, se podrá participar en la guerra online con el multijugador cooperativo basado en clases de Mass Effect 3. Toda esta colección vendrá recopilada en una caja especial para la ocasión.

El primer juego de Mass Effect llegó a las estanterías de las tiendas en el año 2007. Desde entonces el juego fue ganando adeptos y lanzaron Mass Effect 2 en enero del año 2010 para Xbox 360 y PC, y un año más tarde para PS3. Finalmente, el último título de la trilogía se lanzó en marzo de este año al mismo tiempo para PC, Xbox 360 y PS3, y está previsto el próximo mes de noviembre salga para Wii U.

Nacho Ros 27 | 09 | 2012