En Bioware ya están preocupándose por el componente online de Mass Effect 4. Chris Wynn, productor de Mass Effect ha enlazado desde su cuenta de Twitter a una oferta de trabajo para un productor online que se incorporaría al equipo del futuro Mass Effect 4. Con esta oferta se confirma que la aventura espacial contará con modos multijugador o algún tiempo de elemento social.

Mass Effect 4 Concept Art oficial

Tienes el enlace a la oferta de trabajo en el tuit de Wynn, aunque no da pistas acerca de Mass Effect 4:

A pocos puede sorprender que Bioware apueste por un componente multijugador tras su introducción en la tercera entrega de modos online. En Mass Effect 3 nos encontramos con un sistema complementario a la historia principal integrado con cabeza y con consecuencias para el desarrollo de nuestra aventura. No dejaban de ser misiones en equipo de resistencia de hordas de enemigos, pero su integración como parte de la guerra general era una gran motivación incluso para los que no son grandes amantes de estos modos.

Mass Effect va tomando forma tras las puertas de Bioware. El estudio no suelta prenda más allá de esos pocos concept art que vimos hace unos meses y la promesa de nuevas especies, nuevas razas alienígenas y el retorno de un clásico, el Mako. Sin duda que estén reclutando para el apartado online son buenas y malas noticias: por un lado, confirma su compromiso con el título pero por otro, nos da una idea de lo lejano que aún queda Mass Effect 4.

Fuente | VG247

Rocío González en 12 | 02 | 2015