La compañía 2K ha anunciado que antes de finalizar noviembre los usuarios de PS3, podrán descargar contenido extra para su excelente juego Bioshock.

A través de PlayStation Store, y por un valor de 7.99 €, los jugadores de esta impresionante título ahora contarán con tres Challenge Rooms y unos retos que emocionarán a los fanáticos del juego. A continuación le detallaremos lo que contiene cada una de las tres habitaciones de esta entrega adicional.

bioshock ps3

Un electrizante giro de los acontecimientos. En un lugar incógnito de la subterránea urbe de Rapture, una Little Sister se encuentra atrapada y los jugadores deberán usar toda su inteligencia para crear electricidad y rescatar a la atormentada victima.

La individualidad del equipo. Los jugadores en esta oportunidad deberán colocar trampas a los Big Daddy, teniendo en su ingenio su principal arma.

Mundos de Dolor. Big Daddies, Splicers y todo lo mas peligroso que vive en Rapture repartido por 8 habitaciones donde los jugadores deberán además de pelear con ellos, reunir todo el Adam posible para crear una variedad de armamento que lo ayude a derrotar a estos poderosos seres.

Finalizando noviembre los seguidores de Bioshock debe entrar a PlayStation Store y descargar los nuevos Challenge Rooms, el juego se volverá más interesante en este juego donde la diversión recién esta por comenzar.
bioshockjuego bioshock

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008