2K Games ha comunicado que el precio de la versión para PS3 de Bioshock, y todas las versiones del juego Top Spin 3, han sido rebajados. La compañía habría decidido bajar el costo de estas producciones para afrontar mejor la crisis económica y lograr acercarse al público que esta pensando adquirir sus productos desde hace tiempo.

La subsidiaria de Take-Two Interactive y Electronic Arts son las publicadoras que en febrero han optado por amenorar el costo de sus títulos. Seguro más adelante otras empresas decidirán hacer lo mismo. A fin de mes se verá si la medida fue un éxito.

Bioshock es un FPS creado y diseñado por Kevin Levine. La versión para la consola de Sony, que ahora tiene un precio de 29.99 euros, fue lanzada el 17 de octubre del 2007.

Sus realizadores lo han descrito como una secuela espiritual de System Shock 2. El argumento del juego nos cuenta las pericias de un piloto que recorrerá la metrópoli subterránea Rapture.

Top Spin 3 es un juego para multiplataforma desarrollado por PAM Development. La versión para PS3, Wii y Xbox 360 ahora cuesta 29.99 euros, mientras que la de Nintendo DS puede ser adquirida a 19.99 euros.

Freddy 16 | 02 | 2009