bioshock 3 xbox 360
Ken Levine, director creativo de BioShock Infinite (PC, PlayStation 3, Xbox 360), asegura que éste no es una continuación corriente y moliente sino que se trata de una remodelación de la franquicia BioShock. “En la industria de los videojuegos, la gente tiene un sentido particular de lo que es una continuación”, argumenta Levine para CVG. “Ya sabéis, la continuación seguirá la historia, ocurrirá en el mismo mundo y tendrá un montón de armas similares”.

“Supongo que `remodelación´ es una buena forma de describirlo. Todo lo que estaba en el juego anterior se ha ganado su sitio en este juego. Estamos abiertos a dinamitar cualquier idea, cambiar cualquier idea, remodelar cualquier idea. Por eso hemos permanecido tanto tiempo callados. Se trataba de una duda con la que tuvimos que lidiar durante mucho tiempo, y nos llevó unos cuantos años llegar al momento en el que estuviésemos preparados para hablar sobre ello. Ahora el equipo está muy emocionado con esto”.

“Una vez haces un juego como BioShock, la audiencia espera ser sorprendida y maravillada de la misma forma con la que estuvieron en Rapture. Queremos asegurarnos que hacemos algo que les sea familiar en muchos sentidos, pero a la vez diferente”.
bioshock infinite xbox 360bioshock infinite ps3

Daniel Cáceres 13 | 08 | 2010