El nuevo trabajo de Ken Levine, Bioshock Infinite se ha coronado como el mejor juego del E3 2011 de Los Ángeles. La tercera entrega de la serie Bioshock, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, ha conseguido cuatro premios, por lo tanto se ha convertido en el más laureado de la feria. Además de recibir el honor de se lo mejor de la feria, también ha ganado el de “Mejor Juego Original”, “Mejor Juego de PC” y “Mejor Juego de Acción y Aventura”.

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido otro de los ganadores al alzarse con dos premios, el de “Mejor Juego de Consola” y “Mejor Juego de Rol”. Entre los otros juegos con más reconocimientos se encuentra Battlefield también con dos nominaciones “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego Multijugador en Línea”.

Sound Shapes, Street Fighter X Tekken, From Dust, Forza 4, Fifa 12, Bastion o Zelda Skyward Sword han sido otros ganadores de un único premio. Por su parte, PS Vita ha ganado la particular batalla con Wii U como el mejor hardware presentado en el E3. Aquí la lista completa de ganadores.

Adrián Hernán 29 | 06 | 2011