Hace ya un tiempo que se confirmó, pero no había mucha información al respecto. Ahora, Ken Levine ha confirmado que BioShock Infinite contará con soporte para PlayStation Move desde el mismo lanzamiento del título, previsto para el próximo 19 de octubre, además de en PS3, en plataformas como PC y Xbox 360.

bioshock infinite move

CONTROL POR MOVIMIENTO

En palabras del propio Levine: “Hablar de soporte para Move es como hablar sobre música. Es difícil hacerlo. Definitivamente lo vamos a hacer en algún momento pero es muy complicado hablar sobre ello porque es como ‘hey, ¿te sientes cómodo?, ¿se siente bien?, ¿rompe la barrera entre la interfaz y tú?”.

Además, añadió: “Ese es el objetivo de Move, ¿no? Consiste en hacerte olvidar que estás jugando con un mando. Lo hace todo más transparente”. Parece que la integración de Move en la nueva propuesta de Irrational Games está siendo más compleja de lo esperado, aunque lo tendremos de lanzamiento con el título.

bioshock infinite ingame

COLUMBIA, LA NUEVA RAPTURE

Como ya sabréis, BioShock Infinite nos llevará hasta la ciudad de Columbia, que recoge el testigo de Rapture. Irrational Games cambia el escenarios subacuático de la primera entrega por un entorno aéreo, aún más peligroso si es que esto es posible. Veremos como se adapta el universo BioShock a este nuevo escenario.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 12 | 03 | 2012