Irrational Games ha publicado, al fin, un nuevo tráiler de BioShock Infinite, uno de los títulos más esperados por los jugones de medio mundo. La propuesta tendrá lanzamiento el próximo 26 de febrero de 2013 en compatibles, además de en PS3 y Xbox 360.

AVENTURA EN EL CIELO

Columbia será el centro de la acción en esta nueva propuesta de la saga BioShock, cuya primera entrega es considerada como una absoluta obra maestra. De hecho, en la redacción de JuegosdB entraría fácilmente en el Top 5 de los mejores juegos de la generación actual.

En esta nueva entrega encarnaremos al agente Booker, que debe viajar hasta la ciudad aérea de Columbia para rescatar a la joven Elizabeth, que ha vivido siempre encerrada en la megaurbe. Evidentemente, el título seguirá las pautas marcadas por las entregas previas, aunque dará más importancia a la luz y a los combates en amplios escenarios.

Uno de los aspectos clave de la saga BioShock radica en su profundidad argumental. Y es que pocos títulos saben ofrecer espectáculo y drama al mismo nivel, con grandes dosis de acción. Esta tercera entrega, que poco o nada tiene que ver con las anteriores, aspira a convertirse en uno de los juegos del próximo año.

Antonio López 22 | 10 | 2012