bioshock infinite 360
El combate de BioShock Infinite (PC, PlayStation 3, Xbox 360) será más variado que el del primer juego de la serie para impedir que los usuarios dependan demasiado de combos facilones como electrocución/escopeta. “Como indica un dicho muy famoso `cuando lo único que tienes es un martillo, todo lo demás parece un clavo´”, explica Ken Levine en el blog de PlayStation.

“Así era el BioShock original. Caminabas por un pasillo con la electrocución en una mano y la escopeta en la otra; y ésa era una forma efectiva para lidiar con la mayoría de los enemigos. Una de las razones por las que queríamos ampliar la escala del escenario en BioShock Infinite y el número de enemigos era crear situaciones en las que ciertas herramientas tuviesen pros y contras claros dependiendo de a lo que te estés enfrentando”.

“No hay una combinación perfecta ni un set ideal de herramientas, y eso que habrá una gran variedad de armas y poderes. Queríamos mostrar que incluso armas tan familiares como la escopeta no serán siempre la mejor herramienta para trabajar. Y el francotirador, al contrario que la ballesta de BioShock, tiene una función muy específica debido a la escala extrema de nuestros escenarios”.
bioshock infinite ps3bioshock infinite pc

Daniel Cáceres 24 | 09 | 2010