Irrational Games anunció que haría un cambio a la imagen de Elizabeth en el nuevo DLC de BioShock Infinite y, por fin, sabemos cómo será. El parecido a la primera Elizabeth es obvio y patente, aunque quizá esta nueva chica tenga una esencia más fresca.

Burial at Sea es el título del nuevo DLC en que podremos ver al detalle y en movimiento a la nueva Elizabeth aunque, por el momento, podremos verle desde cinco puntos de vista que muestran cómo será si realizamos un giro de 360 grados sobre ella.

elizabeth BioShock Infinite

Por su parte, respecto al DLC Burial at Sea no podemos anunciar cuándo estará disponible porque aún se desconoce. Sí se sabe que estará dividido en dos partes, llegando la primera en el actual año 2013 y la segunda en 2014.

En BioShock Infinite Burial at Sea podremos encarnar a la propia Elizabeth en esta nueva historia que acontece tras el título principal. Manejar a Elizabeth no será igual que haber controlado a Broker. Desde la compañía desarrolladora del título, Irrarional Games, confirman que ella misma tendrá sis propias habilidades y caraterísticas.

Nacho Ros 12 | 08 | 2013