Desde 2K Games nos informan de la existencia de un nuevo modo de juego para el esperado BioShock Infinite, que saldrá en otoño de este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360. Se trata de “Modo 1999″, una nueva opción para el jugador que exigirá nuestra máxima capacidad para las distintas situaciones que viviremos en el juego y donde deberemos estar muy atentos de nuestras habilidades.

bioshock infinite dentista

GAMEPLAY PARA VETERANOS

En palabras del propio Ken Levine, padre de la saga: “Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestra raíces. En el Modo1999, los jugadores se enfrentarán a continúas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En BioShock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones”.

“Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella”, añadió Levine. Este modo hará mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de Game Over si no consigue los recursos suficientes para volver a la vida.

bioshock infinite ingame

ARGUMENTO

BioShock Infinite nos meterá en la piel del ex agente Booker DeWitt, enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una chica joven mantenida en cautividad desde su infancia. A lo largo del juego iremos desarrollando una relación muy estrecha con la joven mientras luchamos con enemigos y vivimos una experiencia única en la ciudad aérea.

Antonio López 19 | 01 | 2012