NOTICIA

BioShock Infinite, descubre al protagonista

PC PS3 360

Antonio López

Publicado el 7 de julio del 2011

@antonio-lopez

Al fin conocemos al protagonista de BioShock Infinite. La revista EGM ha publicado en portada la primera imagen del personaje principal de la nueva entrega de la saga ideada por Ken Levine, que tendrá lanzamiento en 2012, en PC, PS3 y Xbox 360. Como no podía ser de otra forma, nuestro protagonista aparece acompañado por Elizabeth, que va camino de convertirse en uno de los personajes icónicos del mundo del videojuego.

Los protagonistas de la saga BioShock no son muy dados a enseñarnos su rostro y vemos poco probable que en esta ocasión la cosa vaya a ser diferente. Infinite cambiará las calles acuáticas de Rapture por las aéreas de Columbia, una nueva ciudad utópica donde las cosas no funcionarán como estaba previsto.

BioShock Infinite se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2012 y en el principal candidato a juego del año que viene. Ha arrasado en los premios del E3 2011 y las expectativas puestas en el proyecto son realmente altas. Mientras llega el momento de hincarle el diente, nada mejor que echar un vistazo a la portada de EGM y conocer a su protagonista:

Inserte un comentario sobre "BioShock Infinite, descubre al protagonista – PC, PS3, Xbox 360"

Por favor, introduzca un comentario ...

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella